fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Genera Comisiones en 5 minutos!

Genera comisiones con los productos de monitoreo de energía más vendido en todo Puerto Rico, comparte con tus amigos o familia y gana hasta el 10% de las compras que realicen tus referidos. Estamos esperándote, sé un Partners de Climactiva. 

Registro & Area de Afiliados

Después de registrarte, podrás ingresar a tu plataforma de afiliado y obtener tu link personalizado. También podrás observar el resumen global de tus referidos, reportes, clics, visitas, comisiones, conversiones y mucho más.

Email & Promociones

Posterior al registro, recibirás un email para compartir con tus amigos, familia o clientes. En estos correos recibirás: URL Personalizado, Imágenes para Promociones, Botones para compartir fácilmente, Cupones de descuentos para tus referidos y más.

Edúca & Observa

Promueve el ahorro de energía en cada hogar de Puerto Rico y colabora con tus amigos, familiares o clientes para que disminuyen su factura de luz hasta un 30% mensual. Podrás observar desde el area de afiliado, el comportamiento de cada referido en cuanto a: Clics, Visitas y Compras Realizadas.

Comisiones de por Vida

Una vez tu referido abra tu URL personalizada, su teléfono/computador lo registrará de por vida, y cualquier venta desde este dispositivo, te generará comisiones y se añadirán a tu balance $.

Disfruta tus Comisiones!

Establece tu método de cobro favorito y recibe los pagos durante los primeros 5 días de cada mes. Climactiva Group LLC enviará pagos hacia tu cuenta bancaria registrada.
SUBIR