fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡Gana dinero & promueve el ahorro de energía, desde tu teléfono inteligente!

Obtén ganancias por las compras de tus clientes, familiares o amigos, en cualquier producto de nuestra tienda Climactiva.

Become a Partner

¿Por qué ser parte del #ClimactivaTeam?

Refiere y Gana Comisiones

Refiere clientes a Climactiva y obtén hasta un 10% por cada venta realizada. ¡Disfruta de comisiones ilimitadas sin límites!.

Artes Promocionales

Al registrarte, recibirás un email con la URL personalizada que te permitirá generar comisiones, así como un paquete de imágenes para la venta de los productos Climactiva. 

¡Comisiones de por VIDA!

Si algún cliente referido de nuestros partners, llegase a comprar nuevamente en nuestra plataforma, sin importar el tiempo, seguirás generando comisiones de venta.

Estadísticas & Reportes

Resumen Global 

Climactiva te brindará una plataforma exclusiva en el que podrás observar reportes, detalles de ventas cerradas, comisiones generadas y pagos realizados. Además del historial de comisiones y mucho más.

Seguimiento de Clientes

Nuestra plataforma de afiliados cuenta con un sistema analítico y de seguimiento para los clientes de cada partners, podrás detallar el número de clics, visitas y conversiones basadas en tu URL personalizado. 

Comisiones Garantizadas

Una vez tu referido abra tu URL personalizada, su teléfono/computador lo registrará de por vida, y cualquier venta desde su dispositivo, te generará comisiones y se añadirán a tu balance $.

Documentos de Información

Plataforma de Afiliados

Aprenda a cómo usar su plataforma de afiliados Climactiva en menos de 5 minutos. (Infografía)

Tabla de Ganancias

Conoce todos los porcentajes de ganancias según el producto de nuestra tienda Climactiva.

Políticas de Pagos

Conoce las políticas y fechas de pago para el abono correcto de todas las comisiones generadas por tus referidos.

SUBIR