Auditoría de Energía

Climactiva ofrece servicios y soluciones para eficiencia energética tanto a comercios como a residencias a través de nuestros consultores de energía. La mayoría de nuestros clientes residenciales ahorran un promedio de un 30% en sus facturas de luz luego de recibir nuestro servicio de auditoría energética y seguir las recomendaciones de mejoras que proveemos. Estos ahorros equivalen en promedio de $900 a $1000 por año en ahorro de energía. Nuestro programa de ahorro a base de este servicio, sistemas de control y reducción de energía fantasma o “Stand By” es uno probado que con métodos costo efectivo puede disminuir considerablemente el consumo eléctrico y a su vez contribuir con el medio ambiente..

 
 
  • ►Conocer donde se encuentran las deficiencias de su propiedad
  • ►Reducirá el costo de inversión en mejoras
  • ►Reducirá el impacto al medio ambiente
  • ►Aumenta el Valor de su propiedad
Comprar producto
lightbox title

Beneficios de la Auditoría

1. Análisis del uso de energía antes de visitar propiedad con copia de factura de compañía eléctrica.
2. Análisis e Inspección sobre su consumo a toda la casa a través del sistema de monitoreo de energía Climactiva. Aires Acondicionados, calentadores de agua, enseres, iluminación, bomba de piscina, entre otros; estarán incluidos en el estudio.
3. Identificación de modificaciones potenciales y deficiencias eléctricas que reducirán su consumo de energía y costo de operación.
4. Identificación de escapes energéticos.
5. Preparación de reporte que documente análisis, resultados y sugerencias del estudio.

lightbox title

Diagnóstico Energético

A través de una experiencia interactiva, también con el diagnóstico energético se puede ver muy beneficiado ya que incluye una inducción privada por parte del personal de ClimActiva la cual logrará reducir significativamente su facturación de luz mensual.

El diagnóstico, servicio especializado que consta de una visita por parte del personal Climactiva a su propiedad. La persona que le enviamos es un administrador energético certificado por la AEE.

COMPRAR

Beneficios del diagnóstico energético

1. Identificación de Standby (consumo de la propiedad sin nadie en ella)
2. Reconocimiento de Cargas de mayor consumo
3. Identificación de escapes de energía (si existente)
4. Suministrar lista de recomendaciones de mejoras (en patrones de utilización de equipo o reemplazos)

lightbox title
lightbox title

Enertrix

ENERTRIX es una plataforma en línea exclusiva para uso de Consultores de Energía de Climactiva. Con ENERTRIX, el consultor tiene acceso a un programa de reportes de auditoría de energía en el cual en cuestión de minutos podrá integrar la información adquirida en propiedad y automáticamente tener todos los resultados en un reporte completo de forma clara y concisa.

Con ENERTRIX el consultor puede facilitarle un reporte detallado a usted el mismo día con graficas, participación de consumo de cada equipo en su factura eléctrica en costo, kilovatios/ hora, y emisiones de gases e incluso notas y recomendaciones especificas de cada auditoría para sus referencias.

 
 
  • ► Identificar problemas en la línea eléctrica
  • ► Elimina energía “Stand by”
COMPRAR