Consultor

¿Quienes somos?

CLIMACTIVA tiene como función educar al consumidor residencial y comercial ofreciendo orientación a través de nuestro grupo de administradores y consultores de energía, que encontrarán alternativas para la reducción de sus costos energéticos utilizando los estándares de ENERGY STAR.

Tenemos como objetivo atender su necesidad personalmente, logrando satisfacer las más altas expectativas en cuanto a conocimiento por parte del propietario en lo que ahorro energético se refiere, proporcionándole orientación, productos y servicios para alcanzar el nivel máximo de eficiencia.

 

MIDE
REDUCE
ELIMINA

Nuestro Equipo

Clim Activa Puerto Rico

Clim Activa Puerto RicoPresentación de renovaciones tecnológicas 2016

 

Misión y Visión

Ofrecerle  a nuestros clientes, la consultoría de productos y servicios más eficientes de la industria de la energía, para que juntos logremos un desarrollo proactivo en la aportación de la infraestructura ambiental del país.

Queremos ser una empresa reconocida y respetada por los valores, aportaciones y contribuciones de sus asociados y clientes en la infraestructura ambiental de nuestro planeta, proveyendo a la misma vez un mundo más sano para nuestros hijos.

 

Controlamos la energía: A través de la auditoría realizamos un diagnostico en su propiedad, identificando el consumo energético y posible soluciones para lograr el ahorro y la eficiencia deseada.

Reducimos el consumo: En base a la información que nos emite el monitor de energía podemos reconocer mejor su propiedad energéticamente, identificando escapes o malgasto de energía. Con este sistema usted puede ver en tiempo real y acumulado el consumo en dólares y centavos.

Reducción de energía “Stand By”: Para eliminar las fugas eléctricas de su propiedad el temporizador de energía es fundamental, ya que este además de proteger sus equipos de altos voltajes, reduce el consumo eléctrico de aquellos productos que se encuentran conectados las 24 horas, debido a la programación de corte automático de energía que la misma regleta posee.

 

Nuestras sucursales

Nos encontramos es más de 12 países ofreciendo los mejores productos y atención para nuestros clientes.

Más información

¿Sabes cómo aprovechar la energía renovable?

Con nuestro sistema de panel solar podrás aprovechar la energía renovable, captando la radiación del sol y convirtiéndola en una fuente potencial de energía eléctrica.

Más información